OEM: La division industrial del Grupo REMUS-SEBRING.

Durante más de dos décadas el Grupo REMUS-SEBRING ha sido un socio indispensable en el desarrollo y fabricación de equipos originales para la industria internacional de vehículos. Numerosos fabricantes de vehículos premium se encuentran entre los clientes del grupo (AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Lamborghini, Maserati, McLaren; Mercedes Benz, Porsche, Volvo y VW entre otros). El Grupo Remus Sebring se basa en el know How y la experiencia de empleados altamente cualificados, que ofrecen desde el diseño constructivo y la construcción de prototipos incluyendo los exhaustivos procesos de pruebas hasta la producción en series certificadas.

Los desarrollos alternativos en el campo del diseño de sonido en relación con el avance presente y futuro de la electrificación de los vehículos son una parte tan importante del negocio diario como de la ingeniería de sistemas de escape de alto rendimiento para vehículos con motores de combustión interna.

TUNER: Los preparadores de coches más famosos del mundo apuestan por los productos del Grupo REMUS-SEBRING

Además del negocio del mercado de accesorios aftermarket y el industrial, la división de preparaciones de vehículos se encuentra firmemente arraigada en el Grupo REMUS-SEBRING como una tercera división ya que desarrolla y produce a medida sistemas de escape deportivos para empresas de personalización de reconocido prestigio, tales como Abt, Brabus, Caractere, Carlsson, Heico, Lorinser, Lumma, Oettinger y Techart entre otras, que plantean unas exigencias muy altas de diseño y perfección técnica.

Cuando se exigen los mejores productos ahí está el grupo REMUS-SEBRING!!

1
Bienvenido a Escapes Remus!
Distribuidor Autorizado Remus para España.
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by